facebook pixel

Cheesecake con Fresa

  • Rendimiento
    12
    Porciones
  • Porción recomendada
    1
    rebanada-pequeña

Lleva esta deliciosa receta de cheesecake con fresa hasta tu mesa y comparte grandes momentos en familia o con tus mejores amigos.   El sabor dulce es perfecto para cerrar la hora de la comida o para disfrutar hasta a la media tarde; además se vale consentirte y consentir a los tuyos.   No obstante que es una receta de postre, recuerda que mis recetas son nutritivas, fáciles y deliciosas; por lo que de cada ingrediente obtendrás beneficios para tu salud.   En mi casa les encantan los postres; por lo que cuando se puede trato de buscar versiones más saludables para compartir con ellos como este cheesecake con fresa.   Cuando se trata de un postre más tradicional, que no pueda modificarse mucho, trato de prepararlo menos frecuentemente, pero nunca limitar el gusto de disfrutar en familia.   No hay quien se resista a un sabor dulce. Puedes usar este postre para consentirte sin remordimientos. Recuerda siempre cuidar las porciones; esta es la clave para disfrutar sanamente.   Quizá estés pensando en alguna opción para preparar antes de disfrutar este delicioso cheesecake con fresa; por eso te dejo esta receta de ensalada fresca de garbanzos para que prepares el combo.   Disfrútala y compárteme en mis redes sociales qué te pareció y si le pusiste tu nombre y apellido, dime qué tal te quedó.   Además de dejarte esta receta, te invito a conocer el trabajo que realiza el Movimiento Al Natural, en donde puedes encontrar más de mis recetas y en donde tú puedes formar parte de la comunidad.

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Precalienta tu horno a 180ºC.
  2. 2En un tazón mezcla la galleta con mantequilla, integra bien y coloca como base en un molde desmontable.
  3. 3Hornea por 10 minutos, retira y reservalicua queso crema, leche evaporada, extracto de vainilla, leche condesada y huevo; vacía sobre la base de galleta y lleva a tu horno por aproximadamente 15 minutos o hasta que dore levemente.
  4. 4Para la decoración, en un sartén calienta mantequilla, fresas y azúcar, saltea, añade moras, nueces y retira del fuego.
  5. 5Saca el cheesecake del horno, desmolda, deja enfriar y coloca las frutas encima, decora con hierbabuena.
Información Nutricional
Cheesecake con Fresa
Calorías
272
Kcal
14%
Proteínas
6
g
0%
Lipids
22
g
1%
Cholesterol
103
mg
5%
Carbohydrates
13
g
1%
Calcio
225
mg
11%
Sodio
257
mg
13%
Hierro
1
mg
0%
Saturated Fatty
ND
g
0%
Monounsaturated
ND
g
0%
Polyunsaturated
ND
g
0%





1