facebook pixel

Cheesecake Bronceado

  • Dificultad
    2/3
    Intermedia
  • Preparación
    90
    Minutos
  • Rendimiento
    12
    porciones
  • Porción recomendada
    1
    rebanada

Si tienes una reunión y te toco llevar el postre este Cheesecake Bronceado es la receta perfecta, te aseguro que a ti y a tu familia les encantará.   El cheesecake es uno de los postres más populares en el mundo, es el icono dulce para los neoyorquinos.   Se prepara de diferentes maneras dependiendo del país en Estados Unidos utilizan queso crema mientras que en Italia utilizan requesón.   El queso crema de una marca muy famosa se inventó accidentalmente por William Lawrence en Nueva York.   La mayoría de las veces lo acompañas con un coulis o salsa de frutas para darle un toque dulce a este postre.          

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Precalienta tu horno a 200º C.
  2. 2Engrasa un molde circular desmontable de 25 cm con mantequilla y fórralo con 2 hojas de papel encerado, asegurándote que sobresalgan las orillas al menos 5 cm por que el cheesecake subirá durante el horneado.
  3. 3Acrema el queso en tu batidora con el aditamento de pala a velocidad baja. Añade el azúcar y bate hasta que no queden grumos. Raspa los bordes del tazón según se necesite.
  4. 4Aumenta la velocidad a medio y agrega uno a uno los huevos, dejando incorporar cada uno durante 15 segundos. Vuelve a raspar los bordes para asegurarte que todo se incorpore.
  5. 5Reduce la velocidad y añade crema para batir, sal y vainilla; bate por 30 segundo más o hasta integrar.
  6. 6Apaga la batidora, agrega la harina y vuelve a batir solo por unos segundos. Vierte la mezcla dentro del molde y hornea de 60 a 65 minutos, hasta que la superficie tome un tono dorado intenso casi quemado. Te adelanto que el centro se mantendrá ligeramente suave y esto será normal.
  7. 7Deja enfriar completamente antes de desmoldar y refrigera por al menos 2 horas antes de servir. Comparte y disfruta.
Información Nutricional
Cheesecake Bronceado
Calorías
530.2
Kcal
27%
Proteínas
7.9
g
0%
Lipids
42.1
g
2%
Cholesterol
223.2
mg
11%
Carbohydrates
31.9
g
2%
Dietary fiber
0.1
g
0%
Calcio
31.9
mg
2%
Sodio
487.7
mg
24%
Hierro
0.75
mg
0%
Saturated Fatty
25.6
g
1%
Monounsaturated
7.7
g
0%
Polyunsaturated
1.6
g
0%





1