facebook pixel

Champurrado tradicional

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    20
    Minutos
  • Rendimiento
    4
    Porciones
  • Porción recomendada
    1
    taza

Prueba esta receta económica del tradicional de champurrado y comparte con tus seres queridos. ¡Realmente deliciosa!   No sé tu, pero yo desde que veo la foto empiezo a sentir el sabor y el olor. Espero que te pase también a ti para que te animes a prepararla y a compartirme por redes sociales una foto de cómo te quedó.   Obtén todos los beneficios que sus ingredientes traerán para ti y no olvides consultar la clasificación de la receta o los análisis nutrimentales por porción para saber si este plato cumple con tus necesidades.   Comparte con tus seres queridos esta opción y pónganle su nombre y apellido cambiando algunos de sus ingredientes y creen más combinaciones.   Llévala a la oficina, a la universidad o sírvela en casa para tus personas especiales. Es apta para que todos la disfruten en su actividad principal o sentados en la mesa acompañados de una buena plática entre amigos o familia.   Este Champurrado tradicional es perfecto para las mañanas o tardes frías en las que quieres una bebida deliciosa y reconfortante. Acompaña con un pan del carrito o con tus amigos para la cena.   Recuerda siempre cuidar las porciones; esta es la clave para disfrutar sin remordimientos.  

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Coloca tres tazas de agua, canela, piloncillo y chocolate de mesa en una olla y hierve moviendo constantemente hasta disolver.
  2. 2Disuelve la masa en el resto del agua (fría para evitar que se cocine y endurezca) y cuela.
  3. 3ntegra esta mezcla al atole y continúa calentando sin dejar de mover a fuego bajo hasta que hierva. Retira del fuego una vez que haya espesado. Comparte y disfruta.
Información Nutricional
Champurrado tradicional





1