facebook pixel

Buñuelos De Molde

  • Dificultad
    1/3
    Fácil

Checate esta delicia, estos Buñuelos De Molde son una receta, fácil y rápida llena de tradición y sabor que les van a encantar a ti y a tu familia.    No sé tú, pero yo desde que veo la foto empiezo a sentir el sabor y el olor. Espero que te pase también a ti para que te animes a prepararla y a compartirme por redes sociales una foto de cómo te quedó.   Sigue paso a paso el procedimiento de la receta para que quede perfecta y con un sabor inigualable. Si lo necesitas, también puedes hacerle cambios para que adaptarla a lo que a tu familia le gusta.   Comparte con tus seres queridos esta opción y pónganle su nombre y apellido cambiando algunos de sus ingredientes y creen más combinaciones. Se convertirá en una de las recetas favoritas de tu repertorio.    Si estás buscando en cocinar algo diferente para ti y/o tu familia, te comparto este café de olla que va perfecto con esta receta que te dejo aquí. Procura siempre cocinar aprovechando al máximos los alimentos.    Si tienes ganas de organizar una comida con tus amigos o familia, qué mejor que preparar esta deliciosa Buñuelos De Molde, todos quedarán impresionados. ¡Presúmela!   Y recuerda siempre cuidar las porciones; esta es la clave para disfrutar sin remordimientos. 

Ingredientes

PREPARACIÓN

  1. 1Cierne en un tazón harina, polvo para hornear, sal e integra. Bate los huevos en un tazón por separado y agrega leche, azúcar, ralladura y vainilla e integra. Añade los ingredientes secos al tazón del huevo e integra perfectamente hasta que no queden grumos. Reposa por 30 minutos tapado en tu refrigerador.
  2. 2Calienta el aceite con el molde para buñuelos dentro para calentarlo. Retira la masa del refri y escurre bien el molde de buñuelos, sumerge el molde en la mezcla sin cubrir por completo para que puedas retirar el buñuelo fácilmente. Pasa el molde rápido al aceite caliente y agita ligeramente para desprender el buñuelo. Fríe hasta dorar y reserva en papel absorbente o sobre una rejilla. Cubre con azúcar con canela y disfruta.
Información Nutricional
Buñuelos De Molde
Calorías
190.9
Kcal
10%
Proteínas
5
g
0%
Lipids
8.6
g
0%
Cholesterol
47.8
mg
2%
Carbohydrates
23.5
g
1%
Dietary fiber
1.5
g
0%
Calcio
85.7
mg
4%
Sodio
500.8
mg
25%
Hierro
0.6
mg
0%
Saturated Fatty
1.7
g
0%
Monounsaturated
2.1
g
0%
Polyunsaturated
4.3
g
0%