Continuar"/>

Brownies Extra Chocolate

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    35
    Minutos
  • Rendimiento
    8
    porciones
  • Porción recomendada
    1
    pieza

Checate estos Brownies Extra Chocolate, una receta indulgente perfecta para consentir. Estoy seguro que a ti y a quien se la compartas les va a encantar.   Primero lo primero sí esta receta es deliciosa y dudo que alguien se pueda resistir al sabor de unos brownies chocolatosos, suaves que se derriten en la boca como estós que te deor aquí. Pero no es un postre para todos los días esta receta es alta en azúcar. Es por eso que te recomiendo que los disfrutes en ocasiones especiales con tus seres queridos.   Disfruta de estos Brownies Extra Chocolate con tus seres queridos. Es ideal para compartir en una celebración o reunión.Y si quieres una receta igual de deliciosa pero con ingredientes aptos para personas con restricciones no dejes de probar mis Brownies Alternativos.   Este famoso postre de chocolate es de origen estadounidense y aparece a finales del siglo XIX en 1897. Se preparó por primera vez en la ciudad de Boston. Tradicionalmente se preparaba de chocolate con nueces, pero es un postre con mucha historia del cual han surgido muchas recetas diferentes.   Esta receta de Brownies Extra Chocolate, usa lunetas pero puedes sustituirlas por nueces, cacahuates o hasta trozos de chocolate blanco o de leche. Es una receta sencilla y versátil a la cual le puedes poner tu nombre y apellido.  

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Precalienta tu horno a 180 ºC.
  2. 2Mezcla la mantequilla y la azúcar y bate hasta incorporar. Añade los huevos con la vainilla y vuelve a batir hasta obtener una textura esponjosa y homogénea.
  3. 3Incorpora a la masa el chocolate fundido asegurándote que no esté caliente para que no cocine los huevos.
  4. 4Integra los polvos y continua batiendo hasta que la masa sea húmeda, sin sobre batir para que la consistencia del brownie no sea esponjosa como un pastel. Finalmente incorpora el resto del trozos de chocolate y las lunetas.
  5. 5Transfiere la masa a un molde rectangular mediano forrado con papel encerado y hornea por 22 minutos. Cubre con los malvaviscos y regresa al horno hasta que doren y se derritan.
  6. 6Retira del horno y deja enfriar por completo antes de cortar. Comparte y disfruta.
Información Nutricional
Brownies Extra Chocolate