Brownies de Mantequilla de Cacahuate y Cacao
Checate esta delicia, este Brownies de Mantequilla de Cacahuate y Cacao es una receta fácil y rápida llena de sabor que te va a encantar a ti y a tu familia. No sé tú, pero yo desde que veo la foto empiezo a sentir el sabor y el olor. Espero que te pase también a ti para que te animes a prepararla y a compartirme por redes sociales una foto de cómo te quedó. Sigue paso a paso el procedimiento de la receta para que quede perfecta y con un sabor inigualable. Si lo necesitas, también puedes hacerle cambios para que adaptarla a lo que a tu familia le gusta. Comparte con tus seres queridos esta opción y pónganle su nombre y apellido cambiando algunos de sus ingredientes y creen más combinaciones. Se convertirá en una de las recetas favoritas de tu repertorio. Si estás buscando en cocinar algo diferente para ti y/o tu familia, te comparto esta receta (link) que va perfecto con esta receta que te dejo aquí. Procura siempre cocinar aprovechando al máximos los alimentos. Si tienes ganas de organizar una comida con tus amigos o familia, qué mejor que preparar esta deliciosa Brownies de Mantequilla de Cacahuate y Cacao , todos quedarán impresionados. ¡Presúmela! Y recuerda siempre cuidar las porciones; esta es la clave para disfrutar sin remordimientos.
Ingredientes
Método de preparación
- 1Precalienta el horno a 350°F (175°C) y engrasa un molde para hornear.
- 2Agrega aceite, la mantequilla y los dátiles en la licuadora. Cubre y licúa hasta que se combinen. Añade pure de manzana, huevo, y vainilla y licúa nuevamente hasta obtener una consistencia suave, durante al menos 1 minuto a alta velocidad.
- 3Transfiere la mezcla a un tazón mediano para mezclar. Agrega la crema de cacahuate y la sal, y mezcla hasta combinar. Añade la harina y mezcla hasta que todo esté bien integrado. Incorpora los nibs de cacao y revuelve hasta que estén distribuidos de manera uniforme.
- 4Extiende la masa de manera uniforme en el molde preparado. Hornea aproximadamente 25 minutos.
- 5Deja enfriar en el molde sobre una rejilla. Una vez frío, corta en 16 cuadros y sirve. O bien, almacénalo en el refrigerador hasta por 1 semana o en el congelador hasta por 2 meses.