Bollos Alternativos
Checa estos Bollos Alternativos, sin gluten y super versátiles. Prepara hamburguesas o pruébalos con mantequilla o queso para un desayuno rápido y delicioso. Prueba estos bollos fáciles de hacer, sin harina por lo que son aptos para personas con enfermedad celíaca o que siguen una dieta cetogénica. Por lo que los podrás compartir con todos. O darte un gusto sin romper con tus objetivos o plan de alimentación.
Ingredientes
Método de preparación
- 1Precalienta tu horno a 175ºC.
- 2Combina los ingredientes secos en un tazón y mezcla hasta integrar, forma un hueco al centro. Añade vinagre y claras de huevo e integra.
El plantago, psyllum o psilio en polvo lo puedes encontrar en tiendas naturistas o algunos supermercados. Se utiliza para obtener mucílago. - 3Vierte el agua hirviendo poco a poco mientras bates. No trabajes de más la masa solo bate por 30 segundos aproximadamente.
- 4Humedece tus manos y separa la masa en 4 bolas del mismo tamaño. Dales forma y coloca en una charola con aceite. Espolvorea con ajonjolí.
- 5Hornea de 50 a 60 minutos, para checarlos levanta un bollo y golpea ligeramente al fondo con un dedo, si suena hueco están listos.
Información Nutricional
Bollos Alternativos
* Porcentaje basado en una dieta diaria de 2000 calorías