¿Ya cumpliste todos tus propósitos de año nuevo?

¿Ya cumpliste todos tus propósitos de año nuevo?

¿Ya cumpliste todos tus propósitos de año nuevo?

Ya estamos cerca de terminar el año, y no aún no has cumplido con todos tus propósito, aquí te compartimos algunos tips para que los cumples.

1.Haz pequeño progresos. Cada paso es importante, no te desanimes si no ves resultados de inmediato, recuerda que lo bueno toma su tiempo.

2.Disfruta cada avance. Entre más disfrutas cada paso, menos pesado se te hará alcanzar tu objetivo.

3.Busca un apoyo. Cuenta con el apoyo de un amigo, pareja, hermanos o papás que te acompañen en este camino. Pídeles que midan tus avances y te pidan una rendición de cuentas.

4.Celebra tus éxitos. No esperes hasta que tu propósito se cumpla por completo. Por cada avance otórgate un premio o estímulo que te impulse a seguir con entusiasmo.

5.Enfoca tus pensamientos. Adopta nuevos patrones de comportamiento y pensamientos optimistas.

6.Concéntrate en el presente. Piensa únicamente en las cosas que puedes hacer hoy, en cómo alinearlas con tus metas. No te desanimes pensando en si lo puedes lograr o que llevas semanas con pocos resultados. Simplemente aprovecha tú día a día.

7.Sé consciente. Toma consciencia de tu condición física, emocional y mental.. Reconoce para qué quieres lograr tu propósito y los satisfactores que “consideras” vas a tener.

8.Disciplina. Deja de posponer las cosas y dejar de ser negativo, de esta manera estarás satisfecho con las cosas que logres.

¿Te gustó este artículo?