Ideas para tus bebidas de picnic
Si de preparar aguas se trata, las frutas frescas y naturales siempre serán la opción más rica y saludable.
Para hacerlas aún más refrescantes, congela con anterioridad los trozos de piña, sandía o fresa; arándanos y zarzamoras, y una vez vayas a preparar tu agua, retíralos del congelador y licúalos con agua y miel de abeja o de agave. Envásalos en frascos o jarros con tapa hermética.
Si prefieres disfrutar de té frío en tu picnic, lo mejor es que lo infusiones en agua caliente, lo endulces con miel, lo envases y los dejes enfriar en el refrigerador. El té verde, funciona de maravilla combinado con agua de jengibre o de pepino.
También puedes crear tus propios refrescos en casa. El de jengibre es delicioso. Solamente necesitas cocinar un trozo de la raíz sin cáscara, en agua hirviendo; una vez concentre todo su sabor, endulza con miel, deja enfriar, licúa y cuela: obtendrás un concentrado que podrás combinar con agua mineral.
El refresco de frutos rojos congelados, también es fácil de preparar, no olvides agregar muchos hielos para que sea aún más refrescante.
No olvides que puedes preparar, desde el día anterior, bebidas a base de vino blanco o tinto como sangría, clericot, tinto de verano (vino con refresco de limón) o Spritzer (vino con agua mineral). De esta manera convertirás tu picnic en un motivo para celebrar con un buen brindis.
Ahora si te dejamos con algunas bebidas creativas y naturales que podrás llevar a tu picnic.