facebook pixel

Herramientas para facilitar la vida de las mamás

Herramientas para facilitar la vida de las mamás

Conoce las apps y utensilios que pueden ayudar a las mamás a resolver cualquier problema doméstico. ¿cuál tienes?

Apps:

1. Baby Sleep Instant: Si batallas mucho para dormir a tu bebé, esta app transmite sonidos de baja frecuencia que ayudan a los bebés a conciliar el sueño.

2.Bebé Connect: Esta app permite registrar todo lo relacionado con tu bebé, desde alimentación, cambio de pañales, estado de ánimo, medicinas, actividades y siestas, por si algún día necesitas dejárselo encargado a alguien.

3.Money control: App ideal para facilitar la administración de las finanzas, pues permite guardar tus recibos y facturas, así como agendar los próximos pagos y gestionar las cuentas y transferencias.

4.Cozi: Con esta app podrás registrar fechas importantes, además de crear listas de compras, tareas pendientes y programa recordatorios para que no se te olvide ninguno de tus eventos importantes. Además, podrás organizar a todos los integrantes de la familia con un sólo click.

Utensilios:

1.Báscula: Esta herramienta es indispensable para repostería, ya que mide la cantidad exacta de lo que necesitas y así evitarás que la preparación salga mal.

2.Termómetro para horno: Aunque los hornos convencionales tienen termómetro, no todos están perfectamente calibrados. Por lo que este termómetro te será de mucha utilidad para tomar la temperatura acorde al tipo de comida que prepares.

3. Pelador inteligente: Evita pelar encima de un recipiente, tabla de cortar o tazón. Con este pelador inteligente de la marca Al Natural, disponible en Liverpool, podrás pelar tus vegetales de una forma rápida y sencilla. La cáscara va directamente al contenedor de plástico del pelador. Además, la forma del pelador se adapta a su mano para facilitar el uso.

¿Te gustó este artículo?