facebook pixel

Arroz Frito de Vegetales con Semillas de Girasol

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    15
    Minutos
  • Rendimiento
    4
    porciones
  • Porción recomendada
    1
    taza

Aprovecha ese arroz que sobró de la comida familiar con este Arroz Frito de Vegetales con Semillas de Girasol y cocina una receta deliciosa sin residuos.   Esta es una receta práctica y fácil que fácilmente puedes llevar de lunch al trabajo o los más pequeños a la escuela. Además está llena de ingredientes que les hacen bien y es muy versátil puedes adaptarla a lo que les gusta o no a tus pequeños.    Acompaña este Arroz Frito de Vegetales con Semillas de Girasol con salsa de soya y un poco de limón o con tu vinagreta favorita, de cualquier forma queda delicioso. También lo puedes complementar con proteína animal como pollo o atún; o vegetal como lentejas o garbanzos. De cualquier forma te va a encantar.   No sé tú, pero yo desde que veo la foto empiezo a sentir el sabor y el olor. Espero que te pase también a ti para que te animes a prepararla y a compartirme por redes sociales una foto de cómo te quedó.   Algo que me gusta mucho de esta receta es que es realizable casi en todo el año; ya que es tan versátil siempre puedes usar los ingredientes que estén disponibles; por lo que la vuelve conveniente y práctica.   Este Arroz Frito de Vegetales con Semillas de Girasol es una receta con la que aprovechas todo lo de tu refri. Además queda deliciosa y con ingredientes que te hacen muy bien. Se volverá de las favoritas en tu repertorio.

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Calienta el aceite en un sartén y tírale cebolla y ajo. Cocina hasta que la cebolla transparente y esté aromática. Añade los vegetales y saltea por unos minutos hasta que doren ligeramente.
  2. 2Agrega el arroz y las semillas y mezcla perfectamente, permite que todo se caliente.
  3. 3Retira del calor e inmediatamente añade perejil y chile seco, aumenta el sabor con sal y pimienta. Comparte y disfruta.
Información Nutricional
Arroz Frito de Vegetales con Semillas de Girasol