facebook pixel

3 Cócteles sin alcohol

  • Dificultad
    1/3
    Fácil

Disfruta con tu familia estos cócteles sin alcohol que son muy fáciles de preparar, el sabor es espectacular.

Ponche de frutas

Té frío de miel

Soda italiana de fresa

Ponche de frutas

  1. 1Mezcla todos los ingredientes hasta la manzana en una jarra de vidrio. Enfría tapado por dos horas o hasta una noche. Sirve los vasos a tres cuartas partes con el ponche y termina de llenar con agua mineral. Comparte y disfruta.

Té frío de miel de lavanda

  1. 1Para la miel de lavanda y limón, combina todos los ingredientes en un sartén y lleva a ebullición. Retira del fuego una vez que hierva y enfría durante media hora. Cuela y reserva.
  2. 2Para el té, combina puré de calabaza, té negro y dos cucharadas de miel de lavanda con hielo en un shaker. Tapa y agita vigorosamente hasta que se comience a formar condensación. Sirve en dos vasos y decora con una flor de lavanda.

Soda italiana de fresa

  1. 1Licúa las fresas hasta obtener un puré suave y sin tropiezos. Pasa por una manta de cielo y colador fino. Guarda la pulpa para otro uso.
  2. 2Mide el jugo colado de las fresas, si es menos de una taza completa esta con agua. Calienta la taza de jugo, con limón, pimienta y azúcar hasta que hierva. Hierve por 5 minutos a fuego bajo. Retira del calor y enfría, pasa por una manta de cielo y guarda en un frasco limpio. Para preparar la soda usa dos cucharadas de jarabe, añade agua mineral agita y disfruta.
Información Nutricional 3 Cócteles sin alcohol