facebook pixel

Tacos de Carnitas de Atún al Pastor

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    30
    Minutos
  • Rendimiento
    4
    porciones
  • Porción recomendada
    2
    tacos

No te puedes perder estos Tacos de Carnitas de Atún al Pastor, es un platillo súper versátil, perfecto para la hora de la mida comida.   Si te animas a preparar esta receta, te invito a compartir la foto o video de cómo te quedó en mi página oficial de Instagram y Facebook.   Disfruta estos Tacos de Carnitas de Atún al Pastor en tu próxima parrillada en compañía de tu familia, les encantará su sabor y lo mejor es que es súper fácil prepararlos.   Aprovecho para invitarte a navegar mi sitio en el que encontrarás más recetas fáciles, prácticas e ideales para toda la familia.   Prepara estos tacos para cualquier ocasión, si tienes poco tiempo o si buscas una receta con mucho sabor y que sea original, esta receta es una gran opción.   Si aún no conoces mi Canal de Youtube, te invito a darte una vuelta por ahí, encontrarás recetas increíbles.   La salsa taquera tiene un toque picosito único que solo los valientes se atreverán a probar pero que sin duda le da un sabor muy especial a estos fabulosos tacos.   Esta receta es perfecta para esta cuaresma, así que ya sabes, consiente a tu familia con su increíble sabor.

Para la salsa taquera

Para las carnitas

Para servir

Para la salsa taquera

  1. 1Asa los chiles en un comal o sartén hasta que sean aromáticos y doren ligeramente. Pásalos después a un tazón u olla con agua caliente para hidratarlos por 10 minutos o hasta que estén suaves.
  2. 2Asa los ajos y los tomates hasta que se tatemen y cambien completamente de color.
  3. 3Escurre los chiles cuando estén listos y licua con los vegetales hasta obtener una salsa homogénea y espesa. Reserva.

Para las carnitas

  1. 1Cocina las carnitas al pastor Tuny® en una olla con el aceite caliente, siguiendo las instrucciones marcadas en el empaque.

Para servir

  1. 1Coloca las rebanadas de piña en un tazón y agrega aceite de oliva, romero, sal y pimienta; revuelve bien para impregnarlas y cocínalas en un sartén parrilla bien caliente hasta que las líneas se marquen por ambos lados. Retira del fuego y corta en cubos medianos.
  2. 2Arma tacos con las tortillas, carnitas de atún al pastor, piñas y el resto de los ingredientes. Disfruta con salsa que preparaste.
Información Nutricional
Tacos de Carnitas de Atún al Pastor

Ingredientes:




1