facebook pixel

Semifredo de Café y Chocolate Blanco

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    30
    Minutos
  • Rendimiento
    8
    Porciones
  • Porción recomendada
    1
    rebanada

Disfruta de este Semifredo de Café y Chocolate Blanco un postre helado y delicioso pero súper fácil de hacer. Es un postre italiano en capas de crema y congelado, ideal para compartir en temporada de calor. Acompaña este poste con un café aromático para complementar el dulce. Comparte en tus reuniones con tus seres queridos, verás que a todos les va a gustar. El Semifredo de Café y Chocolate Blanco es un postre sencillo y versátil, al cual le puedes dar tu toque personal. Disfruta de tus celebraciones de la mejor manera con este postre. Consiente a tus seres queridos con un postre fácil, lleno de sabor y que no te quitará tiempo.

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Refrigera mínimo 10 minutos el tazón donde batirás la crema, esto ayudará a que monte mucho más rápido.
  2. 2Tanscurrido el tiempo mezcla la crema y el azúcar el tazón y bate a velocidad alta hasta lograr picos firmes. Añade el café expreso a la crema montada con movimientos de abajo hacia arriba,
  3. 3Forra el interior de un molde rectangular chico con papel aluminio y cubre el fondo con palanqueta rallada. Coloca una capa de crema de café y espolvorea con chocolate rallado, continúa formando capas de chocolate y crema hasta llegar al tope del molde.
  4. 4Cubre con papel aluminio y congela hasta que el postre esté firme. Desmolda con cuidado y retira el papel aluminio. Decora con frutos rojos. Corta en rebanadas comparte y disfruta.
Información Nutricional
Semifredo de Café y Chocolate Blanco