Pay de Queso
Checa este clásico Pay de Queso, una receta fácil y sencilla, para compartir y consentir con tus seres queridos. Esta receta se convertirá en una de las favoritas de tu repertorio. Esta receta es muy sencilla y perfecta para compartir con seres queridos o familia. Sorprende a tu familia en la próxima fiesta con este sencillo pay que a todos les va a encantar. Prepara de este delicioso y rendidor postre en familia. Es perfecto para el domingo familiar o para una celebración de los más pequeños o los abuelos. A todos les va a encantar. Este Pay de Queso es una de los postres más fáciles de preparar y es súper versátil. Esta cubierta es de mermelada y almendras pero puedes probar muchas combinaciones más esta receta se lleva bien con todo. Por ejemplo cajeta y nuez, fresas, chocolate derretido o salsa de caramelo. Disfruta de este y otros postres tradicionales con las recetas en mi sitio. Pruébalos estoy seguro que te van a encantar. Un Pay de Queso es el final perfecto para una cena de celebración familiar o navideña. Este postre es ideal para fin de año. Con esta receta práctica y sencilla haz uno para todos.
Para la base
Para el relleno
Para la cubierta
Método de preparación
- 1Precalienta tu horno a 180 ºC.
- 2Mezcla con tus manos harina y mantequilla, integra perfectamente y añade la leche, debe quedarte una masa homogénea.
- 3Estira en una superficie enharinada, de alrededor de 1/2 cm de grosor, pasa un molde para pay engrasado y enharinado.
- 4Coloca en tu licuadora los ingredientes del relleno, licua y vacía sobre el pay, mete a tu horno hasta que dore levemente, cuando esté listo saca y deja enfriar, mientras, mezcla en un tazón los ingredientes de la cubierta.
- 5Esparce por toda la superficie del pay y sirve de inmediato.