Cheesecake con Guanábana
Lleva esta deliciosa receta de Cheesecake con Guanábana hasta tu mesa y comparte grandes momentos en familia o con tus mejores amigos. La combinación de un clásico de la cocina comfort se une al delicioso sabor tropical de la fruta de la guanábana. El sabor dulce es perfecto para cerrar la hora de la comida o para disfrutar hasta a la media tarde; además se vale consentirte y consentir a los tuyos. No obstante que es una receta de postre, recuerda que mis recetas son nutritivas, fáciles y deliciosas; por lo que de cada ingrediente obtendrás beneficios para tu salud. En mi casa les encantan los postres; por lo que cuando se puede trato de buscar versiones más saludables para compartir con ellos. Cuando se trata de un postre más tradicional, que no pueda modificarse mucho, trato de prepararlo menos frecuentemente, pero nunca limitar el gusto de disfrutar en familia. No hay quien se resista a un sabor dulce. Puedes usar este postre para consentirte sin remordimientos. Recuerda siempre cuidar las porciones; esta es la clave para disfrutar sanamente. Quizá estés pensando en alguna opción para preparar antes de disfrutar este delicioso postre; por eso te dejo esta receta de quiche de pechuga de pavo para que prepares el combo. Disfrútala esta receta de Cheesecake con Guanábana compárteme en mis redes sociales qué te pareció y si le pusiste tu nombre y apellido, dime qué tal te quedó. Además de dejarte esta receta, te invito a conocer el trabajo que realiza el Movimiento Al Natural, en donde puedes encontrar más de mis recetas y en donde tú puedes formar parte de la comunidad.
Ingredientes
Método de preparación
- 1Precalienta tu horno a 180 °C.
- 2En un tazón mezcla la galleta con mantequilla, integra bien y coloca como base en un molde desmontable. Hornea a 180° por 10 minutos.
- 3Mezcla en tu licuadora queso crema, crema, azúcar, jugo de limón y extracto de vainilla. Funde la grenetina e incorpora poco a poco a la mezcla anterior. Vacía sobre el molde y refrigera hasta que cuaje.
- 4Calienta todos los ingredientes de la mermelada hasta que hierva, enfría y unta sobre el pastel de queso. Disfruta.