Mojito de sandía
Checate esta delicia, este Mojito de sandía es una receta fácil y rápida llena de sabor que te va a encantar a ti y a tu familia. No sé tú, pero yo desde que veo la foto empiezo a sentir el sabor y el olor. Espero que te pase también a ti para que te animes a prepararla y a compartirme por redes sociales una foto de cómo te quedó. Sigue paso a paso el procedimiento de la receta para que quede perfecta y con un sabor inigualable. Si lo necesitas, también puedes hacerle cambios para que se adapte a lo que a tu familia le gusta. Comparte con tus seres queridos esta opción y pónganle su nombre y apellido cambiando algunos de sus ingredientes y creen más combinaciones. Se convertirá en una de las recetas favoritas de tu repertorio. Si estás buscando cocinar algo diferente para ti y/o tu familia, te comparto otras opciones de aguas frescas para esta temporada de calor Si tienes ganas de organizar una comida con tus amigos o familia, qué mejor que preparar esta deliciosa Mojito de sandía, todos quedarán impresionados. ¡Presúmela! Y recuerda siempre cuidar las porciones; esta es la clave para disfrutar sin remordimientos.
Ingredientes
Método de preparación
- 1Separa medía taza de cubos de sandía y licúa el resto.
- 2Pasa el jugo por un colador para deshacerte de las semillas y reserva. Divide las hojas de menta en dos vasos junto con un poco de azúcar y machaca con mortero o con el mango de una cuchara de madera.
- 3Añade jugo de limón y 2 onzas de ron blanco en cada vaso (si utilizas). Vierte hielo en casa vaso y rellena con jugo de sandía. Decora los vasos con una ramita de menta, cubos de sandía y rodajas de limón disfruta frío.