facebook pixel

Hot Cakes con Tocino

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    20
    Minutos
  • Rendimiento
    8
    porciones

Si buscas un desayuno ideal para compartir en familia, estoy seguro que estos Hot Cakes con Tocino les encantarán.   Los hotcakes son un favorito de chicos y grandes, esta receta es perfecta para disfrutar un fin de semana en compañía de la familia, es súper fácil de preparar y tiene un toque practico que te encantará.   Si te animas a preparar esta receta, te invito a compartir la foto o video de cómo te quedó en mi página oficial de Instagram y Facebook.   Aprovecho para invitarte a navegar mi sitio en el que encontrarás más recetas fáciles, prácticas e ideales para toda la familia.   Preparar estos Hot Cakes con Tocino solo te tomará 20 minutos y su sabor te va a encantar, es una receta que cualquiera puede preparar sin complicación alguna.   Si aún no conoces mi Canal de Youtube, te invito a darte una vuelta por ahí, encontrarás recetas increíbles.

INGREDIENTES

PREPARACIÓN

  1. 1Calienta una cucharadita de mantequilla y vierte la masa para hot cakes en forma de rebanada de tocino. Permite que se cocine unos momentos y coloca encima una rebanada de tocino. Presiona ligeramente para que se adhieran a la masa.
  2. 2Deja reventar las burbujas que se formen en la superficie y voltea los hot cakes para terminar de cocinarlos hasta que tomen un tono dorado. Repite con el resto de las porciones y disfruta con fresas, granillo de chocolate y miel.
Información Nutricional
Hot Cakes con Tocino





1