Espiral Frío con Pesto de Aguacate
Este Espiral Frío con Pesto de Aguacate es una opción ideal para tu comida del día a día, frío o caliente su sabor espectacular te va a encantar. No sé tú, pero yo desde que veo la foto empiezo a sentir el sabor y el olor. Espero que te pase también a ti para que te animes a prepararla y a compartirme por redes sociales una foto de cómo te quedó. Sigue paso a paso el procedimiento de la receta para que quede perfecta y con un sabor inigualable. Si lo necesitas, también puedes hacerle cambios para que adaptarla a lo que a tu familia le gusta. Tanto el pesto como la pasta son muy versátiles. puedes combinar tu pasta con pollo a la parrilla, diferentes tipos de nueces o usar el queso que más te guste. En cuanto al pesto puedes agregar ajo, y usar hierbas aromáticas distintas como cilantro o perejil. Y es muy versátil puedes usarlo como marinada para vegetales y carnes o para sándwiches. Algo que me gusta mucho de esta receta es que es realizable casi en todo el año; los ingredientes casi siempre están disponibles; por lo que la vuelve conveniente y práctica. Además la puedes servir en frío o en caliente por lo que se adapta a cualquier antojo según el clima. Disfruta de esta práctica y sencilla receta, te prometo que este Espiral Frío con Pesto de Aguacate se volverá de tu platillos favoritos en tu recetario.
Para el Pesto
Para el espiral
Para el pesto
- 1Muele juntos el aguacate, albahaca, espinacas, queso parmesano, aceite de oliva, sal, pimienta hasta integrar por completo.
Para espiral
- 1Cocina el espira en el agua hirviendo , sigue los tiempos marcados en el empaque para un pasta al dente. Pasa a agua fría para detener la cocción y escurre.
- 2Mezcla la pasta con el pesto, elote amarillo y cubos de queso. Comparte y disfruta.