facebook pixel

Cosmopolitan

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    10
    Minutos
  • Rendimiento
    1
    porción

El Cosmopolitan o Cosmo es un cóctel de creación más reciente que otros clásicos. Sin embargo a pesar de tener menos años es un cóctel muy popular. Lleno de sabor y super refrescante te va a encantar. Disfruta del sabor agridulce de este delicioso coctel para iniciar una comida o cena con tus seres queridos. Es cóctel ligero es sencillo de preparar y delicioso lo que lo hace ideal para compartir la próxima vez que tengas una reunión con familia y amigos. En unos cuantos minutos tendrás lista una ronda de cocteles para todos. El Cosmo es una invención reciente comparado con otros cocteles clásicos que tienen muchas más décadas de historia. Fue creado en la ciudad de Nueva York y las primeras recetas aparecen en 1993. Disfruta de un Cosmopolitan con tus amigos en tu próxima reunión. Acompáñalo con una de las deliciosas tapas que tengo para ti. Verás que te va a encantar y además vas a pasar un momento espectacular.

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Combina vodka, jugos, licor de naranja y hielo en un shaker y agita vigorosamente hasta que se forme condensación en la parte de afuera.
  2. 2Cuela sobre una copa martinera enfriada. Corta una rodaja de naranja y tuerce sobre la copa para decorar. Comparte y disfruta
Información Nutricional
Cosmopolitan