Cheesecake de Chocolate con Costra de Galleta
Prueba mi receta de Cheesecake de Chocolate con Costra de Galleta y deleita a todos tus invitados en tu próxima reunión con este sencillo y práctico postre que les va a fascinar. Sigue paso a paso el procedimiento de la receta para que quede perfecta y con un sabor inigualable. Si lo necesitas, también puedes hacerle cambios para que adaptarla a lo que a tu familia le gusta. Cambia las galletas de canela por galletas de naranja o agrega chocolate blanco si te gusta. Compárteme tus cambios e ideas en mis redes sociales. Disfruta de este delicioso y rendidor postre en familia. Es perfecto para el domingo familiar o para una celebración de los más pequeños o los abuelos. A todos les va a encantar. El sabor dulce es perfecto para cerrar la hora de la comida o para disfrutar hasta a la media tarde; además se vale consentirte y consentir a los tuyos. Llévala a la oficina, a la universidad o sírvela en casa para tus personas especiales, es una receta ideal para festejar a tus seres queridos. Este Cheesecake de Chocolate con Costra de Galleta es apto para que todos la disfruten sentados en la mesa acompañados de un buen café y una buena plática entre amigos o familia.
Ingredientes
Método de preparación
- 1Precalienta tu horno a 180ºC.
- 2Mezcla en un tazón galletas trituradas con mantequilla hasta tener una textura similar a arena húmeda. Pasa al molde de tu cheesecake y presiona cubriendo perfectamente el fondo y los lados del molde.
- 3Hornea la base de galleta por 10 minutos o hasta que este ligeramente dorada. Retira del horno y reserva.
- 4Mezcla en tu batidora con ayuda del aditamento de pala, el queso; añade poco a poco el azúcar hasta integrar por completo.
- 5Incorpora cocoa, huevos (uno por uno), crema y vainilla.
- 6Pon la mezcla sobre la base que horneaste previamente.
- 7Coloca sobre una bandeja y llena con agua caliente hasta cubrir la cuarta parte del molde.
- 8Hornea de 30 a 45 minutos a 180°C o hasta que el centro esté firme.
- 9Retira del horno y enfría sobre una rejilla. Refrigera por 1 hora y disfruta.