Bola de Queso Botanera con Salsa Macha y Arándanos Deshidratado
Checate esta delicia, este Bola de Queso Botanera con Salsa Macha y Arándanos Deshidratado es una receta fácil y rápida llena de sabor que te va a encantar a ti y a tu familia. No sé tú, pero yo desde que veo la foto empiezo a sentir el sabor y el olor. Espero que te pase también a ti para que te animes a prepararla y a compartirme por redes sociales una foto de cómo te quedó. Sigue paso a paso el procedimiento de la receta para que quede perfecta y con un sabor inigualable. Si lo necesitas, también puedes hacerle cambios para que adaptarla a lo que a tu familia le gusta. Comparte con tus seres queridos esta opción y pónganle su nombre y apellido cambiando algunos de sus ingredientes y creen más combinaciones. Se convertirá en una de las recetas favoritas de tu repertorio. Si estás buscando en cocinar algo diferente para ti y/o tu familia, te comparto esta receta (link) que va perfecto con esta receta que te dejo aquí. Procura siempre cocinar aprovechando al máximos los alimentos. Si tienes ganas de organizar una comida con tus amigos o familia, qué mejor que preparar esta deliciosa Bola de Queso Botanera con Salsa Macha y Arándanos Deshidratado , todos quedarán impresionados. ¡Presúmela! Y recuerda siempre cuidar las porciones; esta es la clave para disfrutar sin remordimientos.
Para la salsa macha
Para la bola de queso
Para la salsa macha
- 1Aplana los dientes de ajo con la parte plana del cuchillo un solo golpe basta. Calienta ½ taza de aceite de fuego bajo junto con los ajos; cocina hasta que comiencen a tomar color dorado claro y retira del sartén junto con el aceite
- 2Calienta la otra ½ taza de aceite de oliva a fuego bajo, cocina de igual forma los chiles morita hasta que se vean brillosos y ligeramente más oscuros y retira junto con su aceite.
- 3chiles morita hasta que se vean brillosos y ligeramente más oscuros y retira junto con su aceite. Calienta la misma sartén y dale una tostada rápida a los cacahuates y ajonjolí. Pasa todos los ingredientes a un procesador de alimentos y muele a pulsos hasta que se integre por completo
- 4. La idea es que no quede muy molida y tengas tropiezos de cacahuate.
Para la bola de queso
- 1Combina el queso con ¼ de taza de salsa macha y los arándanos deshidratados. Pasa a un plástico de cocina y dale forma de rollo o bola y refrigera.
- 2 Extiende el poro frito en un plato y cubre la bola de queso con poro frito. Sirve al centro y acompaña con bastones de pepino, zanahoria o apio, chips de plátano o de tortilla o pan tostados y disfruta.