facebook pixel

Tributo al productor

Tributo al productor

Te invitamos a que veas este documental en donde hacemos homenaje a los productores mexicanos que ponen en alto a nuestro país.

Este proyecto empezó desde hace 24 meses, tiempo durante el cual, con el apoyo de un gran equipo, hemos dado vida a este documental, que reconoce la labor de los pequeños y grandes productores mexicanos y la cadena de valor que existe alrededor de ellos.

El primer Estado anfitrión es Colima, y por medio de este documental podrás disfrutar de una gran riqueza cultural, gastronómica, natural y económica a través de recorridos turísticos, restaurantes, puestos tradicionales y fondas; sin olvidar la estructura hotelera y servicios turísticos altamente reconocidos.

También conocerás a las personas que con su trabajo diario en el campo, o en el mar, están construyendo un cambio positivo en el país.

Cuando termines de ver este documental serás testigo de cómo se conectan los pequeños productores con los grandes empresarios, en el único lugar en el que todos compartimos y disfrutamos por igual: la mesa.

Así que no te puedes perder este gran documental. Ve a tu cine más cercano y admírate de todas las cosas maravillosas que tiene México. Al igual que yo, siéntete orgulloso de ser mexicano.

¿Te gustó este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *