facebook pixel

Prepárate para la semana

Prepárate para la semana

Prepárate desde el domingo para tener una semana exitosa siguiendo estos consejos que te ayudarán a ahorrar tiempo y planear la semana.

Planea un menú mensual, así no perderás tiempo cada día pensando en que es lo que vas a comer; además así puedes ir al supermercado y comprar todo lo necesario para la semana en lugar de estar yendo varias veces por semana.

Deja listo el uniforme de los niños. Duerme cinco minutos más haciendo esta actividad una noche antes.

Prepara tus outfits: Desde la noche anterior, saca la ropa que te vas a poner o al menos piensa en que es lo que usarás; checa el clima de esa semana para tengas una idea de lo que te vas a poner.

Alista tus papeles del trabajo y tenlos en un lugar visible para salir a primera hora de tu casa con tus documentos ordenados.

Limpia tu bolsa: Si usas la misma bolsa durante la semana los más probable es que ésta termine llena de papeles sucios, recibos, ligas para el pelo masticados y otros artículos más que además de que podrían dañarla, complicarán tu semana y te harán sentir agobiada y sin control.

Ten organizado todo: Aunque todo es impredecible, procura planear tu semana haciendo una lista con todos los pendientes. Revisa qué es lo que se tiene que hacer en ciertos días específicos, cuántas reuniones tienes, a qué hora irás a ejercitarte y cómo se encuentran tus horarios de trabajo.

Así no solamente será mucho más sencillo planear tus outfits de los siguientes días, sino que te sentirás mucho más relajada sabiendo específicamente qué se tiene que hacer cada día de la semana y teniendo tus prioridades bien organizadas.

¿Te gustó este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *