facebook pixel

Mejora los hábitos alimenticios de tus hijos

Mejora los hábitos alimenticios de tus hijos
Mejora los hábitos alimenticios de tus hijos

Que tus hijos quieran comer alimentos saludables por sí mismos es un reto que puedes lograr si sigues estos tips. ¡Toma nota!

1.Se un buen ejemplo a seguir. Tus hijos te imitarán y aprenderán de ti, así que guíalos por el buen camino. Una vez que te vean comiendo algo, es mucho más probable que lo prueben.

2.Establece una rutina tan pronto como sea posible. Trata de apegarte a tres comidas al día, con un aperitivo a media mañana y otro a media tarde, de esa manera, no batallarás para que tus hijos vayan ellos solos a la mesa.

3.Mezclar las verduras en sus platos favoritos es una buena manera para que empiecen a comerlas y agarrarles gusto.

4.Dale forma a los alimentos. Si es necesario que cortes las verduras con cuchillos de corte arrugado, hacer cintas de verduras con un pelador o cortarlas con moldes de figuras para que coman alimentos saludables, hazlo.

5.Asignales responsabilidades. Si se involucran en algunas preparaciones básicas del platillo, como lavar y desinfectar los alimentos, mezclarlos o agregar los toppings finales, entre otras actividades, es más probable que coman, pues valorarán su esfuerzo.

¿Te gustó este artículo?