Lo que no debe faltar en tu mesa para Halloween
Comida:
Dentadura: Corta una manzana a lo largo obteniendo pedazos delgados; unta crema de cacahuate en la parte horizontal de uno de los pedazos y coloca mini malvaviscos sobre la crema; por último coloca otro pedazo de manzana también untado con crema y colócalo encima de los malvaviscos.
Dedos de zombies: Para ellos son necesarios salchichas, almendras fileteadas y salsa roja o cátsup. Haz unas pequeñas cortadas de manera horizontal sobre la salchicha, entierra una almendra fileteada simulando la uña y hornea; retira del horno y vierte la salsa.
Momias: Compra o prepara pasta filo, córtala en tiras y enróllalas alrededor de una salchicha; hornea hasta que la pasta se dore un poco y con pintura comestible coloca dos puntos para simular los ojos.
Fantasmas: Existen varias formas para hacer tus vampiros, una de ellas es cortar plátano a la mitad pero de forma horizontal y colocar dos ojos utilizando chispas de chocolate. Otra manera es hacer un merengue de forma tradicional y pintar con pintura comestible los ojos y la boca.
Galletas de murciélago: Sobre un chocolate redondo, pega con queso crema ojos de plástico (los consigues en tiendas de adornos) y galletas de chocolate partidas por la mitad; cada mitad representa un ala del murciélago.
Donas monstruo: Consigue dientes de vampiro de plástico, colócalos en el centro de la dona e inserta dos chispas de chocolate para simular los ojos.
Escobas de bruja: Necesitarás palitos de pretzel, barras de queso y cebollín. Corta la barra de queso de la mitad hacia bajo en hebras finas, inserta el palito de pretzel en la parte que no está cortada y amarra un pedazo de cebollín alrededor del queso.
Bebidas:
Pantano sangriento. Agrega en un bowl o recipiente para bebidas grande, refresco rojo; añade un guante de plástico que previamente llenaste de agua y que congelaste; y gomitas en forma de araña.
Limonada negra: Prepara una limonada como siempre lo has hecho y agrega cápsulas de carbón activado.
Malteada fantasma: Prepara una malteada de vainilla o coco, viértela en una frasco transparente (puedes escarcharlo con polvo de dulce comestible color negro) y agrega un espiral de crema batida. Recuerda pinta sobre el frasco los ojos y la boca del fantasma.