facebook pixel

¿Cómo elegir las mejores frutas y verduras?

¿Cómo elegir las mejores frutas y verduras?

Saca el máximo sabor a las frutas y verduras de temporada, siguiendo estos tips que serán de mucha utilidad a la hora de elegirlos.

1.La piel debe lucir tersa y su color debe ser uniforme.

2.Cuando compres lechuga, espinaca o kale verifica que las hojas se vean bien verdes y que tengan un aspecto fresco.

3.La piel debe estar sin abolladuras, raspones o golpes.

4.El aroma de las frutas y verduras debe ser suave y característico a cada especie. Si es demasiado fuerte significa que no se trata de productos frescos.

5.El color de las zanahorias debe ser un anaranjado vivo y deben crujir cuando se quiebran Si están blandas, es que no están frescas.

6.El limón, la naranja y otros cítricos deben presentar una piel lisa y dura, sin huecos. Si hay alguna superficie en que se sienta una irregularidad, mejor cambiarlo por otro.

7.Ten en cuenta que existen frutas y verduras maduran muy rápido por lo que deben comprarse verdes para que duren por unos días en casa. Algunas de ellas son la ciruela, durazno, maracuyá, manzana, pera, papaya, plátano, tomate etc.

¿Te gustó este artículo?

One response to “¿Cómo elegir las mejores frutas y verduras?

  1. Muy buen articulo, quiero comprar la sal de flor, pero no hay envios a mi localidad, vivo en Atlanta Georgia, como podria adquirirla?
    algunas recetas estan incompletas y otras no describen el producto, por ejemplo: 1 cucharada de picado, que es eso de picado? perdone mi ortografia, soy parcialmente ciego y diabetico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *