facebook pixel

Cocteles rosa para mamá

Cocteles rosa para mamá

Si eres de las personas que vas al supermercado con una idea y sales con el carrito lleno, este artículo es para ti. Estos son algunos tips para ahorrar dinero.Œæ

Después de una semana de cumplir con las obligaciones de madre, relájate comenzando el fin de semana pasando una noche de chicas con tus amigas que también son mamás, y salgan en busca de esos cocteles tan representativo de nosotras las mujeres.

Los cócteles de color rosa son muy femeninos e ideales para prepararlos en una noche de chicas. Para conseguir este color, en lugar de usar colorante, utiliza fresas, frutas del bosque, frutas de la pasión, cerezas, arándanos, zarzamora y sandía, entre otros.

Por tal motivo, nosotros te decimos algunos cuantos para que los pruebes.

1.Champagne Rosa: Muy rico y apetecible para muchas ocasiones. Lo que necesitas es una botella de champagne rosado, con el toque de fresas congeladas y si quieres que destaque, ponle un manojo de menta fresca. Para prepararlo tienes que licuar el champagne y las fresas frescas, con dos hojas de menta. Sirve y disfrútalo.

2.Cosmopolitan: Bebida famosa por ser una de las bebidas favorita de Carrie Bradshaw en la serie Sex and the City, de acuerdo con un artículo de viagourmet.com, escrito por Claudia Caprile. La receta se compone de vodka, Cointreau, zumo de arándanos y zumo de lima. Para prepararlo empieza por escarchar la copa con limón y sal, luego coloca en una coctelera los ingredientes que mencionamos anteriormente más hielo y agita bien, vierte la mezcla en un vaso y decora con la cáscara de un limón.

3.Martini Rosa: Destaca por el Martini blanco, el licor de fresas, zumo natural de naranja, fresas maceradas, todo ello junto con hielo muy picado. Coloca todos estos ingredientes en una licuadora y mezcla todo durante un minuto aproximadamente. Por último, sirve en una copa de Martini o en una de las margaritas. Si deseas puedes colocarle un detalle a la copa.

4.Lilly Splash: Lleva tequila, zumo de arándano o de fruta de la pasión y puedes finalizar con un par de zarzamoras. Mezcla todos los ingredientes, añade hielo picado y remueve todo junto. Te recomendamos que sirvas este cóctel en una copa de champagne, pero sino tuvieras lo puedes servir en cualquier otro tipo de copa, como la de Martini.

5.Pink Dreams: Preparado con ron blanco, un toque de leche y zumo de fresas. Vierte todos los ingredientes en una coctelera con mucho hielo picado, después agítalo con fuerza y listo. Sirve y disfruta.

Para finalizar, te compartimos un par de recetas ideales para que pases una noche agradable con tus amigas.

¿Te gustó este artículo?