facebook pixel

5 planes para días lluviosos

5 planes para días lluviosos

¿Está lloviendo y no quieres salir de tu casa? Chécate estos planes.

Sabemos que en esta época de lluvias lo que menos se nos antoja es salir de la casa. Sin embargo, eso no significa que vayas a tener un día aburrido. Quedarse para escuchar la lluvia caer es perfecto para disfrutar de los siguientes planes:

1.Cena temática con amigos. Elige un país y decora tu casa con adornos característicos del lugar. Pide a tus invitados que lleven botanas típicas y que se vistan como sus habitantes.

2.Noche de cine con amigos. Realiza un maratón de tus películas o series favoritas. Prepara botanas alusivas a la película para sentirte como si fueras parte de sus escenas.

3.Cena romántica. Momento ideal para abrir una buena botella de vino tinto, ya que es un vasodilatador que te hace sentir calor. El enólogo de la Bodega Monteviejo-Peleritti Wines, Marcelo Pelleriti, recomienda el vino tinto: Alambrado Bonarda, un vino de aromas muy frutados, con taninos amables y acidez refrescante.

4.Juegos de mesa. Deléitate con un trago y unas botanas saludables como crudités, crujientes con dip de hummus, papas cambray, huevos a la diabla, sincronizadas, entre otras muchas preparaciones que puedes hacer para disfrutar mientras juegas cartas, jenga o domino.

5.Un buen libro nunca falla, sobretodo cuando oyes el ruido relajante de la lluvia caer. Un café siempre será el mejor acompañante de unas buenas letras. Algunos que no te puedes perder son: El Filtro Burbuja. Cómo la Red decide lo que leemos y los que pensamos, escrito por Eli Pariser.

Para finalizar, te dejamos dos recetas, ya se para entrada de tu cena romántica o como botanas para tus juegos de mesa.

¿Te gustó este artículo?