facebook pixel

Avenas de una Noche con Manzanas Caramelizadas

  • Preparación
    20
    Minutos
  • Rendimiento
    1
    porcion

Checate esta delicia, este Avenas de una Noche con Manzanas Caramelizadas es una receta fácil y rápida llena de sabor que te va a encantar a ti y a tu familia.    No sé tú, pero yo desde que veo la foto empiezo a sentir el sabor y el olor. Espero que te pase también a ti para que te animes a prepararla y a compartirme por redes sociales una foto de cómo te quedó.   Sigue paso a paso el procedimiento de la receta para que quede perfecta y con un sabor inigualable. Si lo necesitas, también puedes hacerle cambios para que se adapte a lo que a tu familia le gusta.   Comparte con tus seres queridos esta opción y pónganle su nombre y apellido cambiando algunos de sus ingredientes y creen más combinaciones. Se convertirá en una de las recetas favoritas de tu repertorio.    Si estás buscando cocinar algo diferente para ti y/o tu familia, checate estas saludables recetas con avena que le caen perfecto a tu organismo. Procura siempre cocinar aprovechando al máximo los alimentos.    Si tienes ganas de organizar una comida con tus amigos o familia, qué mejor que preparar esta deliciosa Avenas de una Noche con Manzanas Caramelizadas, todos quedarán impresionados. ¡Presúmela!   Y recuerda siempre cuidar las porciones; esta es la clave para disfrutar sin remordimientos. 

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Derrite la mantequilla en un sartén y tírale manzana. Cocina hasta que doren ligeramente, añade azúcar y canela. Permite que las manzanas suelten sus jugos y cocina hasta que espese el líquido.
  2. 2Mezcla ¼ de taza de manzanas preparadas con el resto de los ingredientes y coloca en un frasco. Refrigera por una noche y al día siguiente antes de desayunar agrega un poco más de manzanas y semillas de girasol. Comparte y disfruta de tu desayuno.
Información Nutricional
Avenas de una Noche con Manzanas Caramelizadas