facebook pixel
Ingredientes Milenarios - Chef Oropeza

  • Tributo al Productor. Ingredientes Milenarios. El Documental

  • Tributo al Productor. Ingredientes Milenarios

  • Tributo al Productor. El trigo, la vid y las olivas

  • Tributo al Productor. Lorena Barajas

  • Tributo al Productor. El trigo



Movimiento Al Natural, Tributo al Productor.

Movimiento Al Natural, Tributo al Productor.
Ingredientes Milenarios

En esta ocasión, a través de un nuevo capítulo de este documental, se exalta la labor de los pequeños y grandes productores mexicanos que hacen que los ingredientes milenarios que nos definen como humanidad estén presente en nuestra mesa; hablando de un país que se transforma en el marco histórico-social que vivimos actualmente.

Aquí conoceremos a las personas que con su trabajo diario en el campo, o en el mar, están construyendo un cambio positivo en el país y que son parte fundamental de la cadena de valor de la gastronomía mexicana, que hace que esta sea reconocida a nivel mundial. Durante el recorrido disfrutaremos de paisajes, lugares culturales y atractivos turísticos altamente reconocidos en México, y el mundo.

Al cierre de este documental serás testigo de cómo el trigo, las oliva y a vid. Son la trilogía de ingredientes milenarios que han sido la excusa perfecta para pasar nuestras historias de una generación a otra.

“Tributo al productor” nos da la oportunidad compartir hermosas historias de inspiración de mexicanos, a través de diferentes medios como: cine, televisión, radio, impresos, redes sociales y plataformas digitales, con el fin de crear conciencia de la importancia de la labor de los productores, trabajadores y empresarios comprometidos con nuestro País.

Me siento muy orgulloso de compartirte en lo que hemos estado trabajando, pero sobre todo de ser Mexicano.


Album de grandes momentos