Tequeños Venezolanos
Checate esta delicia, este Tequeños Venezolanos es una receta fácil y rápida llena de sabor que te va a encantar a ti y a tu familia. No sé tú, pero yo desde que veo la foto empiezo a sentir el sabor y el olor. Espero que te pase también a ti para que te animes a prepararla y a compartirme por redes sociales una foto de cómo te quedó. Sigue paso a paso el procedimiento de la receta para que quede perfecta y con un sabor inigualable. Si lo necesitas, también puedes hacerle cambios para que adaptarla a lo que a tu familia le gusta. Comparte con tus seres queridos esta opción y pónganle su nombre y apellido cambiando algunos de sus ingredientes y creen más combinaciones. Se convertirá en una de las recetas favoritas de tu repertorio. Si estás buscando en cocinar algo diferente para ti y/o tu familia, te comparto esta receta (link) que va perfecto con esta receta que te dejo aquí. Procura siempre cocinar aprovechando al máximos los alimentos. Si tienes ganas de organizar una comida con tus amigos o familia, qué mejor que preparar esta deliciosa Tequeños Venezolanos, todos quedarán impresionados. ¡Presúmela! Y recuerda siempre cuidar las porciones; esta es la clave para disfrutar sin re
Ingredientes
Método de preparación
- 1Mezcla en un tazón harina y sal. Agrega mantequilla e integra con las manos hasta tener una consistencia arenosa.
- 2 Añade el huevo y el agua tibia mientras sigues mezclando poco a poco hasta formar una masa homogénea y que no se pegue a tu superficie de trabajo.
- 3Reposa la masa tapada con un trapo durante 30 minutos. Corta el queso en bastones medianos, de alrededor de 5 cm.
- 4Enharina tu mesa o superficie de trabajo y extiende la masa hasta que esté muy delgada; menos de un cm de espesor. Enrolla la masa y corta rodajas del rollo. Al estirarlas obtendrás las tiras de masa.
- 5Envuelve los bastones de queso con tiras de la masa primero a lo largo y luego continúa en espiral.
- 6Acomoda los bastones de queso en una charola enharinada. Coloca en tu refri en lo que se calienta el aceite
- 7Calienta el aceite en un sartén profundo y fríe los tequeños, por partes, hasta que doren. Escurre sobre una rejilla con papel absorbente. Comparte y disfruta con el aderezo de tu preferencia.