facebook pixel

Tarta cremosa de mango y coco

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    45
    Minutos
  • Rendimiento
    1
    tarta mediana

¿Antojo de algo dulce? Está tarta cremosa es la receta perfecta para cerrar tu comida con broche de oro, es muy fácil de preparar y lo mejor es que estará lista en poco tiempo.

Para la costra

Para el relleno de mango

Para la costra

  1. 1Precalienta el horno a 180ºC y engrasa un molde para tarta de dos piezas.
  2. 2Mezcla en un procesador de alimentos coco, harina, mantequilla, azúcar y sal y muele hasta que los ingredientes se integren un una masa. Pasa al molde y presiona al fondo y las paredes. Congela por 10 minutos y después hornea por 20 minutos. Enfría completamente.

Para el relleno

  1. 1Licua pulpa de mango y jugo de limón hasta obtener una puré terso e integrado sin tropiezos. Separa media taza del puré y mezcla con grenetina.
  2. 2Permite que se endurezca y derrite por 15 segundos en tu horno de microondas o a baño maría. Integra la pulpa con grenetina derretida al resto del puré y mezcla bien.
  3. 3Bate la crema batida con el azúcar hasta obtener picos firmes. Integra el puré de mango con la crema batida excepto media taza. Rellena el la base de la tarta fría con el puré cremoso y usa unas cucharadas de puré sin crema para decorar.
  4. 4Enfría hasta que este firme. Comparte y disfruta.
Información Nutricional Tarta cremosa de mango y coco