facebook pixel

Tacos de pato

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    25
    Minutos
  • Rendimiento
    4
    porciones
  • Porción recomendada
    1
    taco

Jamás te imaginaste preparar unos tacos de pato en tan poco tiempo y con un sabor inigualable. Checa esta receta y te sorprenderás de los resultados.

Para el pato

Para servir

Para servir

  1. 1Calienta las tortillas de harina, úntalas con la reducción de la marinada y sirve encima pato con pepino y cebollas cambray.

Para el pato

  1. 1Seca bien los magret de pato con ayuda de un trapo de cocina limpio. Hazles ligeros cortes sesgados a la piel para marcarla y espolvorea con sal y pimienta.
  2. 2Corta las cebollas cambray en julianas, colócalas en un refractario y agrega la salsa sweet and spicy. Introduce los magret de pato por el lado de la carne al refractario, de modo que solo la carne, y no la piel, toque la salsa.
  3. 3Calienta un sartén a fuego alto y cocina el pato, comenzando por el lado de la piel, hasta que dore y suelte su grasa. Escurre la grasa y reserva para otras preparaciones.
  4. 4Dale la vuelta a las pechugas y termina la cocción. Deja reposar por 10 minutos antes de rebanar. Agrega el resto de la marinada al sartén y deja reducir a fuego bajo.
Información Nutricional Tacos de pato
Calorías
263
Kcal
13%
Proteínas
25
g
1%
Lipids
10
g
1%
Cholesterol
96
mg
5%
Carbohydrates
16
g
1%
Dietary fiber
1
g
0%
Calcio
48
mg
2%
Sodio
881
mg
44%
Hierro
7.3
mg
0%
Saturated Fatty
3.4
g
0%
Monounsaturated
2
g
0%
Polyunsaturated
1
g
0%