Continuar"/>

Paletas Heladas de Manzana

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    15
    Minutos
  • Rendimiento
    4
    porciones

Si tienes antojo de algo dulce y a la vez refrescante estás Paletas Heladas de Manzana son perfectas para ti.   Prepara esta Paletas Heladas de Manzana con los pequeñines, les van a encantar, además son muy fáciles.   Son ideales para un día de calor, como postre o incluso como lunch.   La paleta de limón con manzana es súper refrescante y el jugo de limón le agrega un sabor ácido que contrasta increíble con el dulce de la manzana.   La paleta de smoothie es además de muy fresca es una receta que puedes preparar súper rápido e incluso puedes prepararlas con anticipación y guardarlas en el congelador.    

Para las de limón y manzana

Para las de manzana con chocolate

Para las de smoothie de manzana y mango

Para las de limón y manzana

  1. 1Licúa agua, jugo de limón, azúcar hasta que estén integrados. Coloca unos cuadros de manzana en molde para paletas heladas. Vierte el agua de limón y congela hasta que estén firmes. Comparte y disfruta.

Para las de smoothie de manzana y mango

  1. 1Licúa todos los ingredientes hasta que se integren. Vierte en moldes para paletas heladas y congela hasta que estén firmes. Comparte y disfruta.

Para las de manzana con chocolate

  1. 1Calienta la crema para batir hasta que comience a burbujear. Añade el chocolate y mueve hasta que se derrita y se integre por completo. Clava los gajos de manzana en palillos para brocheta chicos. Cubre con chocolate y enfría hasta que este firme. Comparte y disfruta.
Información Nutricional
Paletas Heladas de Manzana