Continuar"/>

Masa para Empanadas

  • Dificultad
    2/3
    Intermedia
  • Preparación
    40
    Minutos
  • Rendimiento
    12
    empanadas
  • Porción recomendada
    1
    empanada

Si tienes antojo de unas Empanadas no busques más. Checa esta receta para hacer la masa, rellena con lo que quieras y disfruta de unas deliciosas empanadas caseras. Checa esta receta fácil para hacer empanadas caseras, listas rapidísimo y con solo 4 ingredientes que tienes en casa hacer esta masa es súper fácil. Lleva unas empanadas a tu próxima comida o reunión y sorprende a todos. Disfrútalas con lo que quieras puedes hacerlas dulces o saladas y consiente a tus más queridos con unas empanadas caseras. Esta es una receta que no puede faltar en tu repertorio, fácil de hacer y rendidora es una botana ideal tanto para casa como para llevar. Además siempre puedes congelar lo que te sobre y hacer empanadas cuando tengas antojo.

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Combina en un tazón harina cernida y sal. Mezcla y haz un hoyo al centro.
  2. 2Vierte aceite y agua hirviendo al centro. Con una cuchara o pala de madera mezcla poco a poco hasta que mantenga su forma.
  3. 3Pasa a una superficie enharinada y continúa amasando hasta tener una masa integrada. Reposa por 20 minutos.
  4. 4Para hacer empanadas aplana hasta tener 1 cm de grosor, corta círculos con un cortador y rellena con tus ingredientes y guisados favoritos.
  5. 5Sella con agua y fríe en aceite caliente. Comparte y disfruta.
Información Nutricional
Masa para Empanadas