facebook pixel
Chef Oropeza en G+

Masa para Crepas

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    20
    Minutos
  • Rendimiento
    8
    porciones

Te dejo este tip de como hacer Masa para Crepas de una forma fácil y rápida, te hará lucir como todo un experto en la cocina.   Las crepas son un platillo de origen frances que se puede disfrutar con relleno dulce o salado.   Esta Masa para Crepas de te hará lucir como todo un experto crepero, puedes rellenarlas de algo dulce o salado y quedarán increíbles.   El secreto para que esta masa quede de lujo es la correcta proporción entre los líquidos (leche) y los sólidos (huevo, harina y azúcar).   Prepara esta receta y lúcete en tu próxima cena con unas crepas rellenas de jamón y queso o de crema de avellanas.

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Licúa todos los ingredientes hasta obtener una masa líquida y homogénea. Calienta un sartén amplio con antiadherente a fuego bajo. Engrasa con mantequilla con una toalla de cocina.
  2. 2Haz las crepas vertiendo en el sartén un cucharón de la masa; extiende en la sartén dándole la vuelta hasta cubrir toda la superficie para obtener una capa delgada.
  3. 3Cocina 1 minuto y separa las orillas del sartén con ayuda de un palillo voltea la crepa y cocina por 1 minuto más. Necesitaras de 20 a 25 crepas para el pastel. Reserva las crepas empalmandolas unas entre otras con una ligera capa de azúcar glass para evitar que se peguen.
Información Nutricional
Masa para Crepas