facebook pixel

Marga Chela

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    5
    Minutos
  • Rendimiento
    2
    porciones

Checate la Marga Chela es un trago fácil y delicioso que combina el sabor de la margarita con una fría y refrescante chela.   La margarita es un cóctel mexicano a base de tequila, jugo de limón y licor de naranja. La puedes preparar en licuadora como un frappe o en shaker para un sabor más concentrado. Lo importante es hacerla como a ti más te guste.   Además es un trago versátil puedes agregar frutas, licores distintos o hasta una cerveza como la opción que te dejo aquí.   Disfruta en tu próxima parrilla de esta deliciosa receta. Puedes hacer una jarra grande de margarita para todos y cada quien se sirva su trago. Este es un cóctel versátil y fácil de tomar que a todos les va a encantar.   Comparte con tus seres queridos esta opción y pónganle su nombre y apellido cambiando algunos de sus ingredientes y creen más combinaciones.   Lúcete en tu próxima reunión en casa o con tus amigos preparando para todos una Marga Chela, un cóctel para pasar la tarde en lo que sale la comida del asador o queda lista en el horno. Estoy seguro de quien con la compartas le va a gustar. Y recuerda esta es solo una opción, dale tu nombre y apellido a este cóctel y descubre tus combinaciones favoritas.

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Escarcha los bordes de los vasos que vas a utilizar con jugo de limón y sal. Reserva en tu congelador.
  2. 2Combina jarabe, tequila, jugo de limón y licor de naranja en un shaker con hielo y agita vigorosamente hasta integrar.
  3. 3Divide la mezcla de margarita en los dos vasos y termina de llenar con cerveza. Decora rallando un poco de piel de limón sobre cada vaso al servir. Comparte y disfruta.
Información Nutricional
Marga Chela





1