Gomitas Bicolor de Frutas
Checate esta deliciosas, Gomitas Bicolor de Frutas es una receta fácil y rápida llena de sabor que te va a encantar a ti y a tu familia. No sé tú, pero yo desde que veo la foto empiezo a sentir el sabor y el olor. Espero que te pase también a ti para que te animes a prepararla y a compartirme por redes sociales una foto de cómo te quedó. Sigue paso a paso el procedimiento de la receta para que quede perfecta y con un sabor inigualable. Si lo necesitas, también puedes hacerle cambios para que adaptarla a lo que a tu familia le gusta. Comparte con tus seres queridos esta opción y pónganle su nombre y apellido cambiando algunos de sus ingredientes y creen más combinaciones. Se convertirá en una de las recetas favoritas de tu repertorio. Si estás buscando en cocinar algo diferente para ti y/o tu familia, te comparto esta Mermelada fácil de moras otra opción ideal para el snack de media mañana de los pequeños. Procura siempre cocinar aprovechando al máximos los alimentos. Si tienes ganas de organizar una comida con tus amigos o familia, qué mejor que preparar estas deliciosas Gomitas Bicolor de Frutas todos quedarán impresionados. ¡Presúmela! Y recuerda siempre cuidar las porciones; esta es la clave para disfrutar sin remordimientos.
Ingredientes
PREPARACIÓN
- 1Combina la mitad del jugo de naranja, jugo de limón y miel en una olla pequeña y calienta a fuego medio. Mezcla el jugo de naranja restante con la grenetina y permite que absorba todo el líquido, alrededor de 5 minutos.
- 2Agrega la grenetina al jugo caliente y mezcla hasta derretir por completo. Retira la mezcla del fuego y pasa por un colador fino. Coloca tus moldes sobre una charola, llénalos y refrigera hasta que estén sólidos. Si no tienes moldes de esté tipo puedes forrar una charola con plástico autoadherible y refrigerar ahí la mezcla, una vez que esté firme puedes cortar las gomitas con ayuda de un cortador de galletas.
- 3Desmolda tus gomitas y mantén en un recipiente cerrado hasta dos semanas en tu refri.
Tip Puedes elaborar esta receta con fresas simplemente sustituye el jugo de naranja por 1 taza de fresas + ⅓ de taza de agua y el resto de los ingredientes en la misma cantidad.