Chips de Kale Picantes
Estos Chips de Kale Picantes son una botana saludable con tiene propiedades desintoxicantes y fibra natural que te ayudarán a sentirte mejor. Conocida en español como col rizada, col crespa o berza el kale es una hoja de la familia de las coles, que incluye el brócoli y la coliflor. Tienen un alto contenido de fibra y antioxidantes. Además son buena fuente vitaminas A, C y K. Tanto la vitamina A como la C ayudan a mantener en buen estado el sistema inmune, la K es importante para la coagulación de la sangre. También una de las mejores fuentes vegetales de calcio, importante para la formación y buena salud de huesos y dientes. Recuerda que las hojas verdes más oscuras tienen mayor porporción de nutrimentos para tu cuerpo. Puedes incluir esta gran hoja en tu dieta en ensaladas, sándwiches o incluso jugos. Sustituye la lechuga en tu sándwich de la mañana por una hojas de kale o acompáñalo con estos chips en vez de hacerlo con unas papas empacadas Prueba estas Chips de Kale Picantes, un snack saludable, delicioso, y versátil que puedes hacer en casa sin complicaciones. Puedes probar con distintas mezclas de especias para encontrar la versión que a ti más te guste.
Ingredientes
Método de preparación
- 1Precalienta tu horno a 200ºC
- 2Separa con ayuda de tus manos las hojas de kale de los tallos del centro y coloca los segmentos sobre una charola para horno con papel encerado.
- 3Tira un cordon de aceite de oliva y espolvoréalas con sal y chile piquín.
- 4Lleva la charola a tu horno y hornea a por 15 minutos o hasta que las hojas deshidraten por completo y tengan una textura crujiente.
- 5Deja enfriar saliendo del horno y sirve en un platon extendido.
- 6Disfruta y agrega un poco más de chile piquín y jugo de limón.