Continuar"/>

Brownies Alternativos, Bajos en Grasa y Sin Harina

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    35
    Minutos
  • Rendimiento
    8
    porciones
  • Porción recomendada
    1
    pieza

Checate estos Brownies Alternativos Bajos en Grasa y Sin Harina si tienes antojo de un postre delicioso e indulgente. Que les encante a ti y a tu familia pero que a la vez le haga bien.   Estos brownies son una opción ideal si quieres reducir tu consumo de grasa o tienes restricciones de alimentos en tu dieta ya sea por que quieres comer mejor y por lo tanto sentirte mejor o por razones médicas.   En estos brownies sustituyo el azúcar refinada por miel de agave y el harina por avena molida. Por lo que son libres de gluten y sin azúcar añadida. El sabor a chocolate corre a cargo de la cocoa en polvo. Además tienen un ingrediente especial que les provee de proteína extra.   Comer mejor no esta peleado con comer delicioso, checa las distintas recetas de galletas, pasteles y postres alternativos que tengo para ti. Por que tener restricciones en tu dieta no significa dejar de comer lo que te gusta en mi sitio existen muchas alternativas para ti.   Comparte estos deliciosos brownies con toda la familia. Estoy seguro que les van a fascinar a ellos. Y a ti te va a fascinar consentirlos con esta sencilla y deliciosa receta de Brownies Alternativos, Bajos en Grasa y Sin Harina.  

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Precalienta tu horno a 180 °C.
  2. 2Rocía con aceite en aerosol un refractario para horno rectangular mediano y fórralo con papel encerado, dejando que rebase las orillas para poder desmoldar.
  3. 3Combina los frijoles, cocoa, café en polvo, huevo y harina en tu procesador. Procesa por aproximadamente 2 minutos, hasta obtener una textura suave.
  4. 4Agrega la miel de agave, la mantequilla y la harina a la preparación. Procesa nuevamente hasta lograr una mezcla homogénea. Si lo deseas puedes agregar las pasas a la mezcla e integra con ayuda de una pala de silicón.
  5. 5Coloca la preparación dentro del molde y empareja la superficie con ayuda de una espátula. Hornea por 20 minutos, girando el refractario en una ocasión a los 10 minutos de horneado.
  6. 6Reduce la temperatura a 150 °C y hornea de 5 a 8 minutos más, hasta que al introducir un palillo al centro del pastel, salga casi completamente limpio.
  7. 7Retira del horno y deja enfriar por completo a temperatura ambiente y enseguida, refrigéralo por al menos 3 horas para que se ponga firme.
  8. 8Retira del refri, espolvorea las almendras y corta en cuadros chicos. Disfruta de inmediato.
Información Nutricional
Brownies Alternativos, Bajos en Grasa y Sin Harina