Postres saludables para Halloween
1.Canastitas de frutas: Simulando la típica calabaza de Halloween con una vela dentro, pela una naranja de la misma forma que lo harías con la calabaza y rellénalas de ensalada de frutas.
2.Cereales: Cuando los niños pasen a tu casa a pedir “truco o trato”, en lugar de dulces puedes darles unas bolsas de celofán con cereales dentro (de preferencia hojuelas de maíz sin azúcar.
3.Gelatinas: Haz tus propias gelatinas de sabores, aunque para esta ocasión lo ideal sería la de naranja y uva, por sus colores.
4.Fantasmas de chocolate: Cubre unas cuantas fresas con chocolate blanco derretido a baño María, deja que se sequen y ponlas en el refrigerador o congelador depende el clima; por último pinta con plumón comestible los ojos y la boca del fantasma.
5.Pociones secretas: Haz una mezcla de jugos de frutas de colores rojos (fresas, frambuesas, arándanos, etc.) para que se asemejen a la sangre. También puedes usar kiwis para brebajes verdes. Lo más importante son las copas que elijas y cómo las decores.