facebook pixel

Los mejores restaurantes de América del Norte

Los mejores restaurantes de América del Norte

Estados Unido es sin duda uno de los países con restaurantes de comida de todo el mundo. Checa esta lista y no olvides visitarlos.

Estos restaurante se abrieron entre mayo de 2016 y mayo de 2017, responden de manera colectiva a la pregunta: “¿Qué está sucediendo en la comida en este momento?”

1.Elske, ubicado en Chicago, tiene mesas y sillas de la década de 1960, paredes con ladrillos a la vista y pisos oscuros y brillantes. Evocan por igual la fresca modernidad danesa y la elegancia de los Mad Men. La comida tiene la misma estética, combinando la austeridad nórdica con la calidez del medio oeste. La cocina ofrece menús de degustación y opciones a la carta.

2.Feliz Trattoria, un restaurante de comida italiana en Los Angeles. El exquisito pappardelle con barra y boloñesa es solo el comienzo.

 

3.The grill, es un restaurante en Nueva York; el lugar es un espectáculo literal: servidores con uniformes de $ 6,000 diseñados por Tom Ford; la escultura atemporal de Richard Lippold de barras de bronce, levitando sobre la barra cuadrada como tubos de órgano mágico como en una película de Harry Potter; carritos (algunos cuestan $ 10,000) de los cuales el personal corta la costilla, voltea tortillas al lado de la mesa, y fusiona el jubileo de cerezas y Melba en un final flambeado.

4.Himitsu, ubicado en Washington. Tiene un menú que cambia a diario. Comienza con 10 opciones de nigiri y sashimi. A partir de ahí, los platos se convierten en una fantasía sobre temas asiáticos.

5.In Situ en San Francisco. Los platos giran a través del menú como obras de arte en una galería: “Camarón criollo BBQ y sémola”, un cuenco de felicidad reconfortante de Tanya Holland de Brown Sugar Kitchen de Oakland, podría dar paso a “Tomate Velvet and Shrimps”, un estudio de sopa y marisco por Carme Ruscalleda de Sant Pau de España.

¿Te gustó este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *