facebook pixel

Los mejores bares del mundo

Los mejores bares del mundo

Si quieres probar los mejores cocteles del mundo, lánzate a un de estos bares en tu próximo viaje al extranjero. ¡Toma nota!

Hay pocas cosas que disfrutamos más que empezar el fin de semana tomando un trago con nuestros amigos.

Si realmente quieres darte un capricho con un cóctel de clase mundial, quizás tengas que viajar, porque cuatro de los 10 mejores bares del mundo están en Londres, incluido el número uno.

El noveno premio anual 50 Best Bars del mundo coronó recientemente a The American Bar en el hotel cinco estrellas The Savoy como el mejor bar del mundo para 2017,

Este bar es conocido por su lujoso interior Art Deco, cócteles innovadores y por haber albergado a figuras célebres del teatro, la política y las industrias del cine y la televisión.

Su nuevo menú ‘De la costa a la costa’ muestra lo mejor de los ingredientes británicos, incluida la miel de girasol, el jarabe de cebada tostada y los cocos.

La clasificación es decidida por más de 500 expertos de la industria de todo el mundo, por lo que si The American Bar es lo suficientemente bueno para ellos, definitivamente es suficientemente bueno para disfrutar de unos cocteles con amigos los viernes por la noche.

En segundo lugar esta el Dandelyan, también ubicado en Londres; el tercer lugar es para The Nomad en Nueva York. En cuarto lugar, nuevamente está ubicado en Londres, es el Connaught Bar y en quinto lugar está The Dead Rabbit, ubicado en Nueva York.

¿Te gustó este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *