facebook pixel

Lo que no debe faltar en tu mesa para Halloween

Lo que no debe faltar en tu mesa para Halloween

Las mejores ideas para armar tu mesa de snacks y bebidas para tu fiesta de Halloween las encontrarás aquí. ¡Saca papel y lápiz!

Comida:

Dentadura: Corta una manzana a lo largo obteniendo pedazos delgados; unta crema de cacahuate en la parte horizontal de uno de los pedazos y coloca mini malvaviscos sobre la crema; por último coloca otro pedazo de manzana también untado con crema y colócalo encima de los malvaviscos.

Dedos de zombies: Para ellos son necesarios salchichas, almendras fileteadas y salsa roja o cátsup. Haz unas pequeñas cortadas de manera horizontal sobre la salchicha, entierra una almendra fileteada simulando la uña y hornea; retira del horno y vierte la salsa.

Momias: Compra o prepara pasta filo, córtala en tiras y enróllalas alrededor de una salchicha; hornea hasta que la pasta se dore un poco y con pintura comestible coloca dos puntos para simular los ojos.
Fantasmas: Existen varias formas para hacer tus vampiros, una de ellas es cortar plátano a la mitad pero de forma horizontal y colocar dos ojos utilizando chispas de chocolate. Otra manera es hacer un merengue de forma tradicional y pintar con pintura comestible los ojos y la boca.

Galletas de murciélago: Sobre un chocolate redondo, pega con queso crema ojos de plástico (los consigues en tiendas de adornos) y galletas de chocolate partidas por la mitad; cada mitad representa un ala del murciélago.

Donas monstruo: Consigue dientes de vampiro de plástico, colócalos en el centro de la dona e inserta dos chispas de chocolate para simular los ojos.

Escobas de bruja: Necesitarás palitos de pretzel, barras de queso y cebollín. Corta la barra de queso de la mitad hacia bajo en hebras finas, inserta el palito de pretzel en la parte que no está cortada y amarra un pedazo de cebollín alrededor del queso.

Bebidas:

Pantano sangriento. Agrega en un bowl o recipiente para bebidas grande, refresco rojo; añade un guante de plástico que previamente llenaste de agua y que congelaste; y gomitas en forma de araña.

Limonada negra: Prepara una limonada como siempre lo has hecho y agrega cápsulas de carbón activado.

Malteada fantasma: Prepara una malteada de vainilla o coco, viértela en una frasco transparente (puedes escarcharlo con polvo de dulce comestible color negro) y agrega un espiral de crema batida. Recuerda pinta sobre el frasco los ojos y la boca del fantasma.

¿Te gustó este artículo?