facebook pixel

Agenda del mes

Agenda del mes

En octubre hay una gran variedad de eventos y actividades que puedes realizar para entretenerte.

Estas son algunas opciones, para diferentes edades y gustos:

-Si quieres algo “tranquilo”, una alternativa será quédarte en casa, disfrutando películas; en este mes, las de terror marcan la pauta.

-Si deseas salir de casa, un picnic al aire libre es ideal para ver caer las hojas de los árboles y disfrutar de sus colores. Siempre es indispensable checar el clima, por aquello de las lluvias.

-Para los amantes de la música Ochentera, U2 celebra los 30 años de su famoso “Joshua Tree” el 3 y 4 de Octubre.

-Si eres amante de la música electrónica, no te puedes perder de uno de los mejores festivales de música electrónica: Ultra Festival, que se llevará a cabo los días 6 y 7 de octubre en el Foro Pegaso.

-Asiste del 9 al 29 de octubre a la Feria Nacional del Mole, en la Delegación Milpa Alta de la Ciudad de México.

-Del 11 al 29 de octubre, se llevará a cabo el Festival Internacional de Cervantino. Es el evento cultural y artístico más importante de Latinoamérica, en la que se reúnen las máximas expresiones de teatro, música y danza, con especial homenaje a Miguel de Cervantes.

-Si disfrutas del cine, el Festival Internacional de Cine de Morelia se llevará a cabo del 20 al 29 de octubre, con el fin de promover a los nuevos talentos del cine mexicano, presentar su trabajo en el marco de una amplia gama de propuestas cinematográficas internacionales, y difundir la riqueza del estado de Michoacán.

Te dejamos un par de recetas para que disfrutes viendo películas o para llevar a tu picnic.

¿Te gustó este artículo?