facebook pixel

5 trucos para relajarte

5 trucos para relajarte

¿Tuviste una semana muy pesada y deseas relajarte? Aquí te compartimos algunos consejos para darte el break que tanto necesitas.

El trabajo, el tráfico, hacer las compras del supermercado, la comida, el ejercicio, llevar a los niños a la escuela, en fin, son muchas de las actividades que hacemos día a día y que para el final de la semana lo único que queremos es descansar.

Sigue estos 5 trucos para recuperarte como mereces de acuerdo con la revista Sport Life:

1.Evita convertir tu día de descanso en el día de las compras o pagos, sobre todo si tienes que caminar mucho o permanecer mucho tiempo de pie. Lejos de recuperarte, acumularías cansancio extra.

2.Date unos baños de contraste. Mejoran la circulación ayudando a eliminar los metabolitos de desecho de tus músculos. Llena la tina con agua caliente y pon al lado una cubeta grande con agua fría. Altera de 1 a 2 minutos en la tina con 10 a 30 segundos metiendo las piernas en la cubeta y repítelo 3 veces.

3.Una siesta de una hora favorece la secreción de hormona del crecimiento. Además intenta irte a la cama más pronto cada noche. El sueño es la mejor forma para que te recuperes.

4.Date un masaje para limpiar los músculos de toxina. Verás como te sentirás más relajado y en paz contigo mismo.

5.Un paseo corto, de unos 20 minutos, pone en marcha la circulación y te funciona como forma suave de tener recuperación activa.

Como ves, estos trucos además de relajarte, te ayudarán para que empieces la semana con toda la buena vibra y actitud.

Y para ayudarte en tu recuperación, te compartimos dos recetas ideales para que las disfrutes mientras te relajas. Te encantarán.

¿Te gustó este artículo?