Mini Tartaletas De Almendra Con Mermelada
Checate esta delicia, este Mini Tartaletas De Almendra Con Mermelada es una receta fácil y rápida llena de sabor que te va a encantar a ti y a tu familia. No sé tú, pero yo desde que veo la foto empiezo a sentir el sabor y el olor. Espero que te pase también a ti para que te animes a prepararla y a compartirme por redes sociales una foto de cómo te quedó. Sigue paso a paso el procedimiento de la receta para que quede perfecta y con un sabor inigualable. Si lo necesitas, también puedes hacerle cambios para que adaptarla a lo que a tu familia le gusta. Comparte con tus seres queridos esta opción y pónganle su nombre y apellido cambiando algunos de sus ingredientes y creen más combinaciones. Se convertirá en una de las recetas favoritas de tu repertorio. Si estás buscando en cocinar algo diferente para ti y/o tu familia, te comparto esta receta (link) que va perfecto con esta receta que te dejo aquí. Procura siempre cocinar aprovechando al máximos los alimentos. Si tienes ganas de organizar una comida con tus amigos o familia, qué mejor que preparar esta deliciosa Mini Tartaletas De Almendra Con Mermelada, todos quedarán impresionados. ¡Presúmela!
para la mermelada de arandano y romero
para la mermelada de tejocote y naranja
para las tartaletas
Para la mermelada de arándano y romero:
- 1Coloca todos los tejocotes, miel, azúcar, jugo agua, ralladura y chile en tu licuadora y procesa hasta incorporar.
- 2Vacía sobre un sartén con antiadherente y cocina a fuego bajo, moviendo ocasionalmente, hasta que obtengas una consistencia espesa y caramelizada.
- 3Conserva en un frasco de vidrio esterilizado hasta por 7 días o deja enfriar para su uso.
Para las tartaletas:
- 1Combina en un tazón almendras, avena, dátiles y sal; mezcla con ayuda de tus manos, hasta integrar y obtener una mezcla compacta.
- 2Reparte la preparación dentro de 8 moldes para tartaletas individuales (aproximadamente 4 cm de diámetro) o dales forma con ayuda de tus manos; toma una porción, forma una bola y aplasta haciendo un hueco al centro con ayuda de tu pulgar.
- 3Refrigera las bases por 15 minutos y rellénalas con la mermelada de tu preferencia.
- 4Comparte y disfruta.