Arroz con Leche y Mango

Te comparto esta receta de Arroz con Leche y Mango. Dale un giro a tu receta tradicional de arroz con leche añadiendo manguitos en medias lunas. La combinación es espectacular. Si eres de los que les encanta el arroz con leche, mira esta combinación de un sabor diferente con esta receta de Arroz con Leche y Mango, te va a encantar. Además, esta receta es súper sencilla y solo tienes que seguir los pasos que están en el procedimiento y algunos de los ingredientes que te comento puedes añadirle algo más o dependiendo para cuantas personas lo requieras. Esta receta puedes comerla fría o caliente. Si la vas a preparar para un día de frío te recomiendo acompañarla o preparar una bebida caliente de manzana y especias, cualquiera de las dos te aportará grandes beneficios y nutrientes a tu cuerpo. A toda tu familia le va a encantar. Es una receta que en tan solo media hora estará lista para que la compartas o la lleves a donde quieras. Los beneficios de esta receta son varios, el arroz es rico en antioxidantes, además ayuda a controlar los niveles de colesterol en la sangre; el mango es una fruta rica en vitamina C y E.
Ingredientes
Método de preparación
- 1Coloca el agua, el arroz y la canela en una olla y cocina a fuego medio por 15 o 20 minutos, hasta que el arroz suavice.
- 2Mezcla en un tazón leche, yogurt, azúcar y semillas de vainilla; refrigera y agrega el arroz cuando esté listo. Reposa en refrigeración por algunos minutos.
- 3Sirve el arroz en tazones chicos y decora con medias lunas de mango y almendras.
- 4Disfruta.