facebook pixel

Tarta de Queso con Fruta rojas Costra de Semillas de Girasol

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Rendimiento
    12
    porciones

Para la base

Para la tarta

Para la base

  1. 1Coloca avena en un procesador y muele a pulsos hasta tener textura arenosa. Añade semillas girasol y sal, continúa moliendo a pulsos hasta conseguir la misma textura. Ten cuidado ya que si mueles de más las semillas soltarán sus aceites y tendrás una textura muy diferente.
  2. 2Añade harina y da unos pulsos para integrar, agrega la mantequilla y da unos pulsos para empezar a formar la masa. Vierte la miel y muele a pulsos hasta que se forme una bola de masa. Envuelve la masa en plástico de cocina y coloca en tu congelador por 15 minutos. Precalienta tu horno a 180ºC.
  3. 3Coloca la masa en un molde para tarta desmontable y presiona para cubrir uniformemente el fondo y las paredes. Pica con un tenedor el fondo de la base. Hornea de 20 a 25 minutos o hasta que los bordes estén ligeramente dorados. Retira del horno y enfría.

Para la tarta

  1. 1Bate queso con azúcar hasta integrar y tener una mezcla suave. Añade crema para batir añade crema para batir y bate a velocidad baja hasta integrar. Sube la velocidad y continúa batiendo hasta que el relleno esponje ligeramente
  2. 2 Vierte el relleno sobre la base y extiende. Refrigera de 6 horas a una noche y decora con frutos rojos y semillas de girasol garapiñadas. Comparte y disfruta.
Información Nutricional
Tarta de Queso con Fruta rojas Costra de Semillas de Girasol